REINA POR UN DIA


PROGRAMA REINA POR UN DÍA
Programa de RTVE emitido entre 1963 y 1965.
Una hora de duración.
Fue ante todo un toque al corazón, un programa sentimental. Las mujeres de los años sesenta, enviaban cartas a la redacción del programa contando sus sueños y esperaban que éste se los hiciera realidad.
Para ello se contaba con dos presentadores de lujo: Mario Cabré y José Luis Barcelona.
Los deseos de las "Reinas por un día" eran multiples: volver a ver a un hijo que hacía años que se marchó de casa, una lavadora, un televisor, un viaje, ver el mar por primera vez.
Cada mujer soñaba con realizar algo que anhelaba

Presentadores
José Luis Barcelona
Mario Cabré
Guionista
Antonio Losada
Realizador
Eugenio Pena
He aqui su canción emblemática, tal y como hemos hablado en el foro.
Cantada en los años 80 por Paco Clavel... REINA POR UN DIA.


3 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Esto... muy buenas, venimos aquí recomendados por la señorita Eva, propietaria (sin hipoteca) del blog y yo que sé de eso...

Y estamos gratamente sorprendidos, atraco a las tres, ese recopilatorio imprescindible (Estoy de Rodriguez, por favor), Pepe Isbert en lo más alto. Somos Pepes desde ya (aunque habrá que esperar a que venga los que mandan en Garajeland para hacer enlaces y demás). De momento nos apuntaremos al foro y no podemos hacer menos que ratificar las palabras de Jose Luis López Vázquez: "un admirador, un amigo, un esclavo, un sieeeeervo".

qué grandes sois y ya está!

PEPE´S dijo...

Hola Tomás, soy Rubén Loaisa "Don Pepe", creador junto a Eva de este PEPE´S CLUB, y me complace muchisimo leerte.
Son muchos años ya los que llevo dedicados a la musica de los 60 en hispano, muchos blogs, muchos programas de radio (aaay el pickup...cuanto ha trotado) y me congratula crear este Club junto a persoonas que ponen lo mejor de su parte para hacerlo realidad. En breve habrá otros proyectos, que ya ire comentando, y bueno,también hago mias las palabras que mencionas: "un admirador, un amigo, un esclavo, un sieeeeervo", y firmo donde dice "Imponente, que es lo que tiene que decir".
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,me gustaria aportar algo,tengo un blog parecido y me gustaria que lo vieras y cogieses lo que quieras pues es de todos o sea un pasatiempo de recuerdos y mi blog es...http://seriestv60s.blogspot.com/...Un abrazo.La Vida