THE ROCKING BOYS I


01 Multiplicacion
02 Cuando llegue septiembre
03 Let's twist again
04 Te han visto con otro

05 Twist sensacional

06 Cuando los gatos bailan twist

BAJAR "THE ROCKING BOYS"




"The Rocking Boys" se formaron en La Línea de la Concepción a finales de los años 50. Son: José Gómez (guitarra y voz), Ricardo Oliveira (bajo y voz) -antes y por un breve período estuvo Pepe Belizón-, Carlos Jaime (piano y saxo) y Agustín Martínez (batería y voz solista). En 1961 se presentan al "I Certamen Internacional de Conjuntos Musicales" en Madrid, donde logran un 2º puesto. Junto a ellos compitieron Gianni Ales (que ganó), Nelo Costa, los Teleco, los 5 de España, Tony Cano, la Orquesta Pinos y los Pekenikes.

Más información sobre los Rocking Boys en:
guateque.net
YAYO SALVA MUSICAL

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantasticos.
Aqui hay mucha informacion mas sobre grupos españoles
http://www.geocities.com/portadasdiscos/

Troy McClure dijo...

Me pille este disco en el carreflús por 5 euros, y encima venia con otro grupo guatequero... a ver si lo miro y te cuento cuál era.

Un saludo.

Troy McClure dijo...

El otro se llama THE BRISKS!!! Y son de Ceuta!

Uno de los temas se llama "PEPE SERA PAPA", un titulo solo comparable al soneto endecasílabo "¿PARARÁ PAPA? PARARÁ PACHIN"

Muchah graciah por vuehtro pograma, le jehcucho toah lah nocheh.

SirRock dijo...

Me encantan desde, hace ya unos años conseguí una cassette de ellos, gracias por esta descarga, ya los daba por perdidos. Si tienes más no te cortes jeje

Koky dijo...

Me ha gustado esta página, soy músico desde los 60 del siglo XX, en mi blog http://elblogdekoky.blogspot.com/
puedes ver grupos de la provincia de Cádiz y mucho mas sobre los 60. Saludos

Juan dijo...

Gracias por poner esta pagina me recuerda a mi gran amigo Ricardo Oliveira allá por los años 60´s cuando era el dueño de la Discoteca eldorado, se comportó fantasticamente con nosotros que eramos muy jovenes y nos dejaba entrar gratis a su discoteca en pleno centro de Torremolinos a escuchar sus repertorios de musica que ponia y el cantaba a la vez, muchas veces a cappela. BUENOS RECUERDOS alguien me puede decir por donde anda Ricardo Oliveira por favor? gracias Juan Piña jpiquesada@hotmail.com