
01 Su forma de besar
02 Tu serás mi baby
03 La vida es así
04 Ahora te puedes marchar
06 El juego del amor
07 En una flor














En el verano de 1967 un nuevo baile se impone en verbenas y boites (discotecas). Este baile se llama "Ska", y sus propulsores fueron el famoso trío "Los de la Torre". El tema ideal para bailar el "Ska" era "Operación sol", la canción del verano de ese 1967. Los de la Torre, habían arrasado y ocupado las lístas de éxito un año antes con su popular "Vuelo 502". El trío estaba compuesto por Juan, Emilio y el famosísimo Carlos Gardey.
El Ska era un baile alegre y dinámico y había que estar en forma para bailarlo. Tenía tres movimientos importantes, aunque, como en todo baile admitía la improvisación, la personalidad de cada uno.Primer movimiento. Había que saltar, alternativamente, sobre un pie y sobre el otro, levantando el brazo contrario al pie que se alza. (Imagen 1, arriba)
Tercer movimiento. Se flexionaba la cintura, primero a la derecha, después por el centro y luego por la izquierda, como si se realizara un movimiento gimnástico. (Imagen 3, arriba)

YEYE ESPANIS CLUB Designed by ...y yo qué sé de eso...2010 mail:vidadada